TERMINOS Y CONDICIONES DE USO



CinePass es un medio cuyo objetivo es poner en contacto al usuario con las carteleras de cine de las principales cadenas de proyección de películas.

CinePass es una apliación web desarrollada por PALAPA y a partir de ahora se la referirá como la aplicación.

Si el usuario es menor de edad deberá contar con la aprobación de sus padres o representantes legales para usar la aplicación y acceder a la información contenida en Cinepass. Al usar esta aplicación el usuario acepta ser mayor de edad o menor de edad acompañado por sus padres o representantes legales y acepta los términos detallados a continuación:

Se entiende que usted dispone de un medio móvil de última tecnología. La marca, modelo y/o sistemas operativos del medio móvil del usuario podrían generar malfuncionamientos de la aplicación los cuales no podrán ser responsabilizados a PALAPA.

El uso de la aplicación se realiza sobre el compromiso del usuario de utilizar las mismas de conformidad con las leyes aplicables, los presentes términos, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público y, en general, darle un uso adecuado de conformidad con la finalidad para la que ha sido puesta a su disposición.

El usuario se compromete a no utilizar la aplicación para fines ilícitos o fraudulentos o que puedan lesionar derechos de terceros o que de cualquier forma, puedan dañar, perjudicar o deteriorar las Capacidades, dañar equipos informáticos, la propiedad así como la imagen de PALAPA, anunciantes o de terceras personas.

PALAPA se reserva el derecho a suspender el servicio en el caso de que el usuario incumpla los términos aquí establecidas, sin perjuicio de acciones legales a las que hubiere lugar.

El Usuario es el único responsable de todas las cuestiones relacionadas con la utilización de la aplicación y de las funciones asociadas a la misma. Palapa queda exonerada de toda responsabilidad que pudiera derivarse de la utilización que el usuario realice de la aplicación y sus funciones.

Palapa informa que la aplicación puede incluir publicidad de terceros. La selección y diseño de los espacios publicitarios es responsabilidad de los anunciantes. Asimismo, es responsabilidad de los anunciantes el contenido publicitario. Palapa excluye cualquier responsabilidad relacionada con los espacios publicitarios incluidos en la aplicación así como con la veracidad, idoneidad, fiabilidad y legalidad del contenido publicitario.

Usted se compromete a no comercializar de manera alguna la información contenida en la aplicación.

CinePass ofrece la posibilidad de enviar mensajes a distintos destinatarios. Usted se compromete a no usar esta capacidad para:
• Abusar de cualquier tipo de sistema de mensajes electrónicos (Spamming)
• Enviar información ilegal
• Que afecten la propiedad intelectual de personas u organizaciones

Usted acepta que cualquier uso ilegal de la información contenida en la aplicación o del código fuente de la aplicación son de su entera responsabilidad.

Los contenidos de la cartelera pueden variar sin previo aviso sin que PALAPA pueda ser responsabilizada por cualquier pérdida, daño o perjuicio que el usuario pudiese tener.

La aplicación y sus funciones tienen una duración indefinida, sin embargo, Palapa se reserva el derecho a suspender o finalizar el servicio de la aplicación en cualquier momento.

La aplicación puede llevar a mantener contactos con otras aplicaciones o servicios web no desarrollados por PALAPA, en cuyo caso la interacción y resultados del usuario con esos otros medios no son de responsabilidad de PALAPA.

Al registrar el usuario sus datos y aceptar estos términos y condiciones está autorizando el uso de los mismos para que, entre otros, PALAPA pueda:
• Hacerle llegar información relacionada a la aplicación.
• Participar en promociones y ofertas especiales que pudiesen efectuar PALAPA, los anunciantes y/o las cadenas de proyección.
• Responder a consultas o sugerencias
• Ingresar al usuario en la base de datos para recibir información directa de las cadenas de proyección

PALAPA se esfuerza y continuará haciéndolo para garantizar la seguridad de tu información y datos personales pero el usuario debe tener en cuenta que ninguna medida de seguridad es perfecta ni impenetrable. PALAPA por tanto no garantiza la inviolabilidad de la información del usuario, sin embargo se reduce el riesgo al utilizar una contraseña segura y que no sea compartida con ninguna otra persona.

Estos términos y condicione pueden variar sin previo aviso, y al continuar usando este medio, el usuario acepta tales cambios.